En un ambiente lleno de alegría y sana convivencia, la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor celebró el Día del Amor y la Amistad con 600 personas adultas mayores en las instalaciones del Centro de Atención Integral “Profesor Juan Meza Rodríguez”.
El evento fue encabezado por la directora general del Sistema DIF Nuevo León, Gloria Bazán Villarreal, acompañada por el Procurador de la Defensa del Adulto Mayor, Cristian Bocanegra, y la Subprocuradora Sandra Villarreal.
Durante la jornada, el coro “Voces de Oro”, integrado por participantes del Programa Adulto Mayor, ofreció un repertorio musical que animó a los asistentes. Posteriormente, el espectáculo de las “Señoritas Treviño” sumó entusiasmo al festejo.
El cierre musical estuvo a cargo de “Horlando Díaz y su fara fara”, quienes pusieron a bailar a los presentes en un ambiente de respeto, inclusión y compañerismo.
Las autoridades destacaron que este tipo de actividades fortalecen los lazos sociales y contribuyen al bienestar emocional en esta etapa de la vida.
La institución reiteró su compromiso para que las y los adultos mayores se sientan valorados, acompañados y plenamente integrados a la sociedad.
El evento contó con el apoyo de patrocinadores como Jamaicool, Horlando Díaz y su fara fara, Los Inconfundibles Churros Toño y Producciones Morton.
La celebración concluyó con una comida de convivencia, reafirmando la visión del Estado de ofrecer una vida digna y feliz a este sector de la población.

