Monterrey,N.L.- Como parte de las acciones permanentes de mantenimiento urbano, un tramo de la avenida Gonzalitos, al poniente de Monterrey, fue intervenido durante la noche y madrugada de este martes por personal de la Secretaría de Servicios Públicos.
El alcalde Adrián de la Garza instruyó atender las principales vialidades de la ciudad para mantenerlas seguras, eficientes y en condiciones óptimas, solicitando además un esfuerzo adicional para ofrecer espacios agradables a la vista, especialmente ante la cercanía de los partidos de la Copa FIFA de Futbol que se celebrarán en la zona metropolitana.
Trabajos de mantenimiento integral
El titular de la dependencia, Hugo Salinas, supervisó las labores que incluyeron bacheo fijo y volante, lavado de muros, pintura y barrido general.
Durante la jornada nocturna sobre Gonzalitos se repararon tramos de pavimento desgastado, mejorando las condiciones de circulación para automovilistas.
Limpieza y mejor imagen urbana
Alrededor de 70 trabajadores municipales participaron en las labores de barrido manual, lavado y pintura de muros y cordones, principalmente en el cruce de Gonzalitos con la avenida Constitución.
En total, se lavaron y pintaron mil 500 metros lineales de cordón y 3 mil 500 metros cuadrados de muro, como parte de la estrategia para fortalecer la imagen urbana de Monterrey y preparar la ciudad para eventos internacionales.

