García, N.L.– De nueva cuenta, el municipio de García registró un hecho violento, luego de que un hombre resultara lesionado tras ser atacado a balazos y fuera trasladado por sus propios medios a una unidad médica.
La agresión armada fue reportada alrededor de las 21:00 horas del lunes, en calles de la colonia Renacimiento, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar al menos seis detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con una fuente, tras resultar herido, el hombre fue llevado por sus familiares a una unidad de la Cruz Verde, ubicada en la colonia Sierra Real, donde se solicitó apoyo de corporaciones de auxilio.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de García, quienes fueron notificados sobre la llegada de una persona con lesiones por proyectil de arma de fuego.
Paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil municipal al Hospital Universitario, en Monterrey, para recibir atención médica especializada.
En la unidad médica de Sierra Real, agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y recabar información sobre el ataque.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y no se precisó en qué parte del cuerpo presentaba las lesiones.

