García, N.L.– Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue abandonado en una zona despoblada, mientras que los presuntos agresores lograron darse a la fuga, en hechos registrados en el municipio de García.
La ejecución fue reportada la noche del domingo sobre el cruce de las calles Ferberita y Granate, en la colonia Villas de Alcalí, luego de que autoridades recibieran un reporte al 911 sobre una persona con lesiones por arma de fuego.
Protección Civil confirmó que ya no tenía signos vitales
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes brindaron atención prehospitalaria al masculino; sin embargo, al revisarlo confirmaron que presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento, el hombre no fue identificado en el sitio. Trascendió que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris, además de portar únicamente un tenis.
Presuntamente fue “levantado” antes de ser asesinado
De acuerdo con una fuente cercana a las investigaciones, el ahora occiso habría sido privado de la libertad en otro punto de García, para después ser trasladado al terreno despoblado, donde finalmente fue asesinado a balazos.
Fiscalía investiga el homicidio
Agentes ministeriales del grupo de homicidios, así como policías municipales, arribaron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes y acordonar la zona.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia levantaron como evidencia diversos casquillos percutidos, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación.

