Monterrey,N.L.- La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas localizó restos humanos en la zona comercial de Penny Riel, en el municipio de Monterrey, en un área donde previamente se habría reportado el secuestro de un hombre.
Desde las primeras horas del día de ayer, autoridades acudieron al sitio y realizaron labores de búsqueda en uno de los locales comerciales, donde finalmente se encontraron los restos de una persona.
La zona comercial se ubica a un costado de la avenida Félix U. Gómez, sobre la vía a Tampico, punto donde se concentró el despliegue ministerial.
De acuerdo con información recabada en las indagatorias, el hombre reportado como desaparecido sería Herminio Rodríguez Coronado, de 49 años, quien cuenta con antecedentes por narcomenudeo, y de quien presuntamente corresponderían los restos hallados en el lugar.
Trascendió que la víctima habría sido privada de la libertad en el mismo Penny Riel el pasado 25 de octubre, por lo que tras los hechos se asentó la denuncia por desaparición y se inició una carpeta de investigación.
Elementos ministeriales, con apoyo de binomios K9 de la Fiscalía General de Justicia, así como personal de la Comisión Local de Búsqueda y BUPE, arribaron al lugar donde se tenía conocimiento de que la persona podría estar sepultada.
Luego de varias horas de búsqueda y excavaciones, se localizó un cuerpo masculino de talla adulta, sin identificación oficial hasta el momento.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente y se realizará su identificación mediante pruebas de ADN.

