Tigres Femenil volvió a demostrar su carácter y jerarquía al venir de atrás para derrotar 3-1 a Atlas, resultado con el que conservó el invicto en el torneo Clausura 2026 de la Liga MX Femenil.
El conjunto rojinegro sorprendió desde temprano y abrió el marcador al minuto 18, cuando tras un tiro de esquina apareció Karen Flores sin marca en el área chica para enviar el balón al fondo de la portería y silenciar momentáneamente el Estadio Universitario.
La respuesta de las auriazules no tardó en llegar. Al 27’, la velocidad de Thembi Kgatlana marcó diferencia: la atacante sudafricana ganó la espalda de la defensa, ingresó al área y definió de manera cruzada para emparejar el encuentro.
Para la segunda mitad, el dominio felino se reflejó en el marcador. Al minuto 70, una jugada colectiva terminó con un potente disparo de Diana Ordóñez, quien puso el 2-1 y encendió a la afición universitaria.
Solo tres minutos después, Tigres sentenció el duelo. Jheniffer Cordinali recibió asistencia de Myra Delgadillo y definió con clase dentro del área para marcar el tercer tanto del encuentro.
Atlas tuvo la oportunidad de acortar distancias desde los once pasos, pero la arquera Itzel González se vistió de heroína al atajar el penal cobrado por Vanessa Penuna, asegurando así la victoria felina.
Con este resultado, el equipo dirigido por Pedro Martínez Losa llegó a 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate. Ahora, Tigres Femenil se alista para visitar a Pachuca el próximo domingo en la siguiente jornada del certamen.

