El Real Madrid volvió a la senda del triunfo en la Liga de España y lo hizo con una victoria contundente ante el Levante, en lo que significó el primer triunfo de Álvaro Arbeloa como director técnico del conjunto merengue.
Los blancos se impusieron 2-0 en el Santiago Bernabéu, cobrando revancha tras su reciente eliminación en los octavos de final de la Copa del Rey frente al Albacete.
El marcador se abrió al minuto 58, cuando el francés Kylian Mbappé convirtió desde los once pasos para poner en ventaja al conjunto madridista y desatar la euforia en las gradas.
Minutos después, al 65’, Raúl Asencio apareció para marcar el segundo tanto del partido y sentenciar la victoria del Real Madrid ante un Levante que poco pudo hacer para reaccionar.
Con este resultado, los merengues llegaron a 48 puntos y se colocaron como sublíderes de la Liga de España, quedando a solo una unidad del líder Barcelona.
Por su parte, el Levante se mantiene en la parte baja de la tabla con 14 unidades, ocupando la posición 19 del campeonato y complicando su lucha por la permanencia.

