
Monterrey,N.L.- Autoridades investigan la muerte de una persona en situación de calle, quien fue localizada sin vida en el centro de Monterrey
El hallazgo se reportó alrededor de las 06:15 horas en la calle Padre Mier, casi esquina con Rayón, sitio al que acudieron de inmediato elementos de auxilio y corporaciones de seguridad.
Confirmaron que ya no presentaba signos vitales
Al lugar arribaron paramédicos y personal de la Protección Civil del Estado de Nuevo León, quienes al revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
La víctima tenía entre 60 y 65 años de edad, vestía pantalón y suéter gris, chaleco café y zapatos, y se encontraba cubierto con varias cobijas, recostado sobre la banqueta del lado norte de Padre Mier. Fueron peatones y comerciantes quienes alertaron a las autoridades al notar que la persona no se movía.
Sin huellas de violencia
Tras confirmarse el fallecimiento, el área fue acordonada, arribando elementos de la Policía de Monterrey, la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Durante la revisión inicial del cuerpo, las autoridades informaron que no se localizaron huellas de violencia, por lo que una congestión, sumada a las bajas temperaturas, habría provocado o agravado su fallecimiento.
Determinarán causas con la autopsia
Será a través de la autopsia de ley que las autoridades determinen las causas exactas de la muerte, mientras continúan las investigaciones correspondientes.




