ARGENTINA.- A casi un mes de la muerte de Liam Payne, las autoridades argentinas continúan las investigaciones en torno al fallecimiento de la estrella.
Esta última semana, los investigaciones han realizado las averiguaciones en los domicilios de dos empleados del hotel y un amigo de Liam Payne.
Esta investigación responde a que, de acuerdo con lo concluido, dos empleados del hotel habrían facilitado las sustancias ilícitas al fallecido cantante, pues habría una grabación donde se muestra a uno de ellos hablando con Liam.
Por otra parte, la policía está intentando localizar a un amigo de Liam Payne, quien habría sido de los últimos en tener contacto con él y podría apoyar para saber quien le proporcionó las drogas.
Liam Payne murió el pasado 16 de octubre después de presuntamente caer del tercer piso de un hotel en Palermo en Argentina.
Tras los resultados de la autopsia, se concluyó que Liam murió debido a traumatismos severos en la cabeza y el cuerpo, a consecuencia de la caída.
Asimismo, en los resultados toxicológicos a Liam Payne, se encontró un “cóctel” de drogas entre las que se encontraban indicios de crack, benzodiazepina y cocaína, además de metanfetamina, ketamina y éxtasis.