Ciudad de México.- Entre risas, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo negó que su gobierno haya intervenido para que la tabasqueña Fátima Bosch ganara el certamen Miss Universo 2025, como se ha especulado recientemente en redes sociales.
Durante su conferencia de prensa matutina, la Mandataria fue cuestionada directamente sobre presuntas injerencias de su administración para generar una “cortina de humo” ante los problemas del país.
“Ay, es hasta ridículo. Evidentemente no, es falso, pero además no hay que hacer caso de esas cosas”, respondió entre sonrisas.
Sheinbaum reiteró sus felicitaciones a Fátima Bosch, quien se coronó como Miss Universo el fin de semana, y destacó que más allá de las críticas que suelen girar en torno a este tipo de concursos, la modelo tabasqueña demostró carácter al defenderse cuando se intentó minimizarla.
“Ya lo dije, más allá de los cuestionamientos que pueda haber por los certámenes de este tipo, ella además de tener su mérito siempre, levantó su voz cuando trataron de minimizarla y eso tiene mucho mérito”, expresó.
La presidenta insistió en que las versiones que circulan en redes sociales no tienen fundamento y pidió a la población no dejarse llevar por noticias falsas.

