Autoridades estatales y municipales investigan el fallecimiento de una mujer embarazada que fue llevada inconsciente a una clínica particular en el municipio de García, Nuevo León.
El reporte se realizó cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves, desde el interior de la clínica Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la calle Jazmín, en la colonia Paseo del Nogal.
De acuerdo con una fuente cercana al caso, la mujer, identificada como Karla “N”, de 25 años y con un mes de gestación, arribó al lugar acompañada de su esposo para una consulta médica. Sin embargo, al ser valorada por los médicos, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Protección Civil de García acudieron al sitio tras el reporte, pero los médicos les notificaron que ya nada se podía hacer, pues la paciente ya había fallecido.
Agentes de la Policía Municipal también se presentaron para iniciar con las indagatorias correspondientes. Más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó a la clínica para realizar las primeras pesquisas y esclarecer las circunstancias del deceso.

