Houston, Texas.– Dos niños perdieron la vida y otros dos resultaron gravemente heridos tras un tiroteo cerca del suburbio de Angleton, en Houston, informaron las autoridades del condado de Brazoria.
El Departamento de Policía del Condado de Brazoria indicó mediante una publicación en Facebook que los agentes respondieron a los reportes del tiroteo y encontraron a dos menores, de 13 y 4 años, fallecidos a causa de disparos. Otros dos niños, de 8 y 9 años, fueron trasladados en helicóptero médico a un hospital y se encontraban en estado crítico.
Madison Polston, funcionaria de asuntos públicos del departamento policial, informó que los dos menores heridos ahora se encuentran en condición estable.
Arresto y proceso de investigación
Una mujer fue arrestada en relación con el tiroteo, y los investigadores trabajan para determinar la relación de la detenida con los menores. Las autoridades aseguraron que no hay amenaza para la comunidad, mientras continúan recopilando información sobre las circunstancias del hecho.
“Aunque los detalles aún están en desarrollo, la pérdida de dos niños de esta forma es una tragedia”, señaló el Departamento de Policía en Facebook. “Nuestros pensamientos están con la familia y todos los afectados mientras seguimos averiguando más sobre esta desgarradora situación”.
Contexto y seguimiento
Por el momento, no se han ofrecido detalles adicionales sobre la ubicación exacta del tiroteo ni los motivos que llevaron al ataque. Se espera que las autoridades proporcionen más información en las próximas horas.

