Paul “Bonehead” Arthurs, guitarrista y miembro original de Oasis, anunció que se tomará un descanso temporal de las presentaciones para enfocarse en la siguiente fase de su tratamiento contra el cáncer de próstata.
A través de un mensaje en Instagram publicado el viernes 3 de octubre, Arthurs reveló que fue diagnosticado a principios de año con problemas oncológicos en la próstata. A pesar del impacto inicial, afirmó que ha respondido positivamente al tratamiento:
“Lo que significó que pude ser parte de esta increíble gira”, escribió el músico.
El guitarrista también enfrenta un historial médico reciente, ya que en 2022 se sometió a un tratamiento por cáncer en las amígdalas.
Debido a su situación médica, Arthurs no podrá acompañar a Oasis durante su gira por Seúl, Corea del Sur, ni en conciertos programados en Tokio, Melbourne y Sídney.
“Estoy realmente triste de perderme estos shows, pero me siento bien y estaré listo para volver en el momento en que llegue Sudamérica”, agregó Paul, quien espera regresar a los escenarios internacionales en noviembre.
Recientemente, Paul Arthurs visitó México los días 12 y 13 de septiembre, presentándose en el escenario GNP Seguros de la Ciudad de México como parte del espectáculo Oasis Live 25, marcando un emotivo reencuentro con los fans tras 16 años.

