Los Yankees de Nueva York derrotaron 4-0 a los Medias Rojas de Boston en el tercer y decisivo juego de la Serie de Comodines de la Liga Americana, asegurando su boleto a la Serie Divisional frente a los Blue Jays de Toronto.
El novato lanzador Cam Schlittler fue la gran figura al ponchar a 12 rivales en ocho entradas, en una de sus mejores actuaciones desde su debut en Grandes Ligas en julio. El joven de 24 años, originario de Massachusetts y exaficionado de Boston, mostró una recta que alcanzó hasta las 100 millas por hora, frenando por completo a la ofensiva rival.
En la cuarta entrada, Nueva York aseguró la victoria con cuatro carreras, gracias a los imparables productores de Amed Rosario y Anthony Volpe.
Con este resultado, los Yankees se convirtieron en el primer equipo en remontar una Serie de Comodines al mejor de tres tras perder el juego inicial desde la expansión de la ronda en 2022.
Boston, por su parte, no logró colocar a ningún corredor más allá de la segunda base y quedó eliminado de la postemporada.

