Apodaca, NL.– Luego de denunciar en varias ocasiones las afectaciones ocasionadas por las fugas de Agua y Drenaje de Monterrey, el alcalde César Garza Arredondo sostuvo una reunión con el nuevo director de la paraestatal, Eduardo Ortegón.
El encuentro se realizó en la Presidencia Municipal, donde ambas autoridades dialogaron sobre los principales problemas de drenaje en Apodaca y las acciones necesarias para darles solución.
“Él es Eduardo Ortegón, el nuevo Director de Agua y Drenaje de Gobierno del Estado. Esta mañana nos reunimos aquí en la presidencia para hablar de los principales temas de drenaje en nuestra ciudad”, informó Garza Arredondo.
El alcalde recordó que previamente había solicitado al gobernador Samuel García Sepúlveda y a la paraestatal atender las fugas que persisten en distintas zonas de Apodaca, pues estas han provocado afectaciones en la carpeta asfáltica de varias vialidades.
Garza Arredondo destacó que resolver estos problemas permitirá dar inicio a los trabajos de rehabilitación de calles que presentan deterioro a causa de la humedad generada por las filtraciones de drenaje.

