Chase Elliott, campeón de la NASCAR Cup Series, aseguró que su primera experiencia en México fue muy positiva. La carrera puntuable que se realizó este 2025 en el Autódromo Hermanos Rodríguez representó un reto distinto al que vive normalmente en Estados Unidos.
“Tuve una buena experiencia y me divertí mucho. Hubo una sensación diferente a la que normalmente tenemos, principalmente desde un punto de vista logístico. Viajar hacia allá fue la parte más difícil para todos los que fuimos, pero mi experiencia personal fue buena, también las sensaciones, y la carrera fue divertida”, comentó el piloto estadounidense.
Aunque se anunció que la Ciudad de México no formará parte del calendario de la NASCAR Cup Series el próximo año, Elliott no se mostró sorprendido y mantiene la esperanza de volver en 2027. “Varias de estas carreras tienen contratos de un año y son muy cortos, pero muchas cosas están sujetas a cambios, a medida que avanzamos. La forma como interpreté la salida de la carrera en México del calendario fue que no es como si nunca pudiéramos volver. Sin embargo, cualquier cosa está sobre la mesa”, agregó.
El piloto destacó que la experiencia en México fue enriquecedora y espera que, en el futuro, el país pueda volver a recibir una fecha de la NASCAR Cup Series, permitiendo a los aficionados disfrutar de la competencia internacional.

