Monterrey. – Un trágico accidente se registró durante la madrugada de este lunes en la avenida Félix U. Gómez, a la altura del tramo comprendido entre Constitución y Florencio Antillón, donde un joven perdió la vida y otro resultó gravemente herido.
De acuerdo con los primeros reportes, dos jóvenes viajaban a exceso de velocidad en un automóvil que circulaba sobre la avenida Eugenio Garza Sada de sur a norte.
Al incorporarse a Félix U. Gómez, el conductor perdió el control en una curva, se subió al camellón central y terminó impactándose de costado contra el muro de concreto del Metro.
Un muerto y un herido grave
El copiloto, hasta el momento no identificado, murió de manera instantánea debido a la fuerza del impacto.
El conductor fue identificado como Axel Abdiel Treviño Briagas, quien sufrió una perforación en el pulmón y fue trasladado en estado grave al Hospital Metropolitano por paramédicos del CRUM y elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado.
Posible conducción bajo los efectos del alcohol
Dentro del vehículo se localizó una botella de licor, lo que será parte de las investigaciones para determinar si los jóvenes conducían bajo los efectos del alcohol.
Labores de rescate
Las maniobras de rescate se extendieron hasta las 3:30 de la madrugada, cuando personal de Protección Civil de Monterrey utilizó equipo hidráulico para liberar el cuerpo del copiloto.
La vialidad permaneció parcialmente cerrada durante varias horas, hasta que las autoridades concluyeron las labores correspondientes.

