Cruz Azul tuvo que remar a contracorriente para lograr una victoria frente al conjunto de Juárez, en un duelo lleno de emociones de principio a fin y que mantiene la buena racha de la Máquina en esta temporada.
Los dirigidos por Nicolás Larcamón vencieron al conjunto fronterizo por 3-2, con lo que firmaron su séptima victoria consecutiva en el Apertura 2025, extendiendo a 19 partidos su invicto como local.
En el arranque del partido, apenas el minuto 2′, Luka Romero, abrió el marcador con un un zurdazo que terminó en el fondo de la red. Esto reforzó al equipo local, quienes parecían cómodos con el andar del partido y sin muchas ocasiones de peligro en contra.
Fue en ese momento donde en cuestión de minutos, dos contragolpes de los visitantes lograron darle la vuelta al marcador. En el 14′ Rodolfo Pizarro anotó mediante un cabezazo en el área chica, lo que puso las tablas en el marcador, pero al 19′ Raymundo Fulgencio anotó el gol que le daba la vuelta al marcador.
Los celestes reaccionaron de inmediato, gracias a un tiro de esquina, donde Gabriel Fernández volvió a igualar el marcador con un testarazo que fue imposible de atajar para Sebastián Jurado.
En el minuto 35´, José Paradela firmó la remontada de los locales luego de recibir un pase de Luka Romero y definir raso al primer poste.
En la segunda mitad, los visitantes intentaron ir al frente, pero la defensa celeste supo resistir los embates del cuadro fronterizo. Ángel Sepúlveda, tuvo algunos minutos con la máquina, donde a pesar de su ímpetu, no pudo marcar gol.
La Máquina Celeste sigue demostrando que es uno de los principales candidatos al título y con esta buena racha mantiene provisionalmente en la cima de la tabla.

