Los Diablos Rojos del México derrotaron 7-5 a los Piratas de Campeche en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), igualando la serie a dos triunfos por equipo. Con este resultado, la definición del boleto a la Serie del Rey se trasladará al estadio Alfredo Harp Helú en Ciudad de México.
El conjunto capitalino se adelantó desde el primer inning con doble productor de Robinson Canó y amplió la ventaja en el tercer capítulo con elevado de sacrificio de José Marmolejos. Piratas de Campeche respondió con jonrón de Félix Pérez y doble de Cal Mitchell, pero un rally de cuatro carreras en la sexta entrada de los Diablos selló la ventaja definitiva. El japonés Tomohiro Anraku se destacó en el relevo, lanzando dos entradas sin permitir hombres en base.
El quinto juego de la serie se disputará el jueves 4 de septiembre en Campeche, mientras que la serie regresará a Ciudad de México el sábado 6. De ser necesario, el séptimo y decisivo encuentro se jugará el domingo 7, definiendo quién avanzará a la Serie del Rey.

