
La cantante Cazzu atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida al intentar obtener el permiso de viaje de su hija Inti, fruto de su relación con el cantante Christian Nodal. A un año de solicitarlo, aún no ha logrado que se lo otorguen, situación que reveló en el podcast Se regalan dudas.
La trapera explicó que mediar con el abogado de Nodal fue una experiencia devastadora. “Hace tiempo que no me había sentido de nuevo tan mal… tuve ese sentimiento de decir ‘el mundo es devastador’”, relató. Cazzu detalló que su trabajo como cantante requiere viajar y que, aunque Nodal parecía comprender la necesidad, su representante legal dejó claro que el permiso puede ser revocado en cualquier momento.
“Contra esto no… no me da el corazón”, expresó Cazzu, recordando la mirada y las palabras del abogado de Nodal, que la hicieron sentir impotente y vulnerable. La artista aseguró que, pese a la difícil situación, cuenta con los recursos necesarios para cubrir las necesidades de su hija.
Cazzu y Nodal mantuvieron una relación de casi dos años, marcada por la polémica separación del cantante, quien inició su relación con Ángela Aguilar poco después de su ruptura con la trapera.