
Monterrey, NL. – El hallazgo del cuerpo de un hombre semidesnudo y con golpes en la vía pública generó la movilización de agentes ministeriales la tarde de este lunes en el norte de Monterrey.
El reporte se recibió a las 13:35 horas, en el cruce de las calles Cenizo y Balaustrada, en la colonia Mirasol, segundo sector, donde vecinos alertaron sobre la presencia de una persona inconsciente en la banqueta.
Paramédicos del Sector Salud acudieron al sitio y confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con las autoridades, el occiso no fue identificado en el lugar, pero se le calculan entre 30 y 35 años de edad. Presentaba golpes y moretones en la zona de las costillas.
El hombre fue localizado boca arriba, afuera de un domicilio, vestido únicamente con una playera de tirantes oscura y ropa interior en colores rojo y negro.
Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a vecinos del sector para recabar información sobre la víctima y las posibles circunstancias del hecho.
En tanto, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia recolectó evidencias en la escena.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las causas precisas del deceso.