
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, ha tenido un inicio complicado en la temporada 2025-2026, siendo responsable en varios goles recibidos por el equipo felino. Durante los partidos fuera de Nuevo León, el arquero ha mostrado fallas que han costado goles en momentos clave.
En el triunfo de Tigres 4-3 sobre Toluca, Nahuel tardó más de ocho segundos en despejar un balón, lo que derivó en un tiro de esquina y permitió el segundo tanto rival. En la Leagues Cup, frente a LAFC, recibió dos goles, incluyendo uno de penal; una vía en la que ya ha sido superado en 11 ocasiones, algo que antes era una fortaleza para él. Contra América, cometió un autogol al intentar controlar un centro de Alejandro Zendejas, y frente a Mazatlán, su despeje comprometido permitió que Fabio Gomes anotara.
En lo que va de la temporada 2025-2026, Tigres apenas ha logrado mantener su portería en cero en dos ocasiones, ambas como local: 1-0 ante Bravos y 7-0 frente a Puebla. Fuera de Nuevo León, en seis encuentros, han recibido 11 goles, incluyendo partidos contra Toluca, Dynamo, San Diego, LAFC, Inter Miami y Mazatlán.
El próximo sábado, Tigres enfrentará a Santos en el estadio TSM de Torreón, en la fecha siete del Torneo Apertura 2025, con el objetivo de conseguir su primer cero fuera de casa en lo que va de la temporada.