
Guillermo Ochoa, arquero histórico de la Selección Mexicana, continúa en la búsqueda de un club para mantenerse activo de cara a la Copa del Mundo 2026, donde podría alcanzar su sexta participación mundialista.
Recientemente, surgieron rumores que vinculaban a Ochoa con Mazatlán FC de la Liga MX. Sin embargo, el entrenador Robert Dante Siboldi aclaró que la llegada del portero no está en los planes del club:
“Es una gran figura del futbol mexicano, pero nosotros estamos tranquilos con los tres porteros que tenemos, incluso con el cuarto, que tiene un gran futuro. No hay nada cierto, es un rumor”.
El guardameta, exjugador del AVS Futebol SAD de Portugal, ha tenido meses complicados tras su salida del club luso. Su último partido en Europa fue el 17 de mayo de 2025, en la Primeira Liga, donde su equipo perdió 0-3 ante el Moreirense y tuvo que disputar un encuentro de promoción para evitar el descenso.
A pesar de las dificultades, Ochoa se mantiene entrenando, con la intención de seguir en el radar de Javier Aguirre y conseguir un equipo que le permita llegar en óptimas condiciones al Mundial 2026.