
Un joven de 21 años perdió la vida luego de ser atacado a balazos en calles de la Colonia Topo Chico, al norte de Monterrey. Aunque fue trasladado con vida al Hospital Universitario, falleció minutos después de su ingreso.
El ataque armado se registró alrededor de las 19:40 horas del lunes en el cruce de Avenida Almazán y Privada 30 de Abril, cuando al menos dos sujetos armados se aproximaron a la víctima, identificada como Rogelio Pérez, y abrieron fuego en su contra.
Tras el ataque, familiares del joven lo trasladaron en un vehículo particular hacia el hospital, donde fue declarado sin vida poco después de su llegada.
De acuerdo con testigos, uno de los agresores disparó en repetidas ocasiones contra Pérez, dejándolo gravemente herido en la vía pública, para luego escapar rápidamente del sector.
Elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales acudieron al lugar del ataque para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, los responsables no han sido detenidos.
Las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León continúan con las indagatorias para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los agresores.