
San Nicolás de los Garza, NL.– Como parte del programa Mejores Vialidades, que busca generar mejores circuitos de movilidad, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, entregó la rehabilitación de la avenida Arturo B. de la Garza.
La obra comprende el tramo desde la avenida Sendero hasta Jorge Treviño, en el Arroyo Topo Chico, sumando 2.25 kilómetros de nuevo pavimento. La inversión fue de 28.2 millones de pesos.
Carrillo Martínez destacó que la reconstrucción de esta vialidad incrementará la seguridad y comodidad de los automovilistas, además de reducir los tiempos de traslado para quienes utilizan esta ruta como conexión entre el norte y el sur de San Nicolás.
Ante vecinos del sector, el edil pidió aprovechar las nuevas condiciones respetando los límites de velocidad para evitar la instalación de reductores.
En la entrega estuvieron presentes la diputada federal Lily Olivares y el diputado local Mauro Guerra, quienes resaltaron las gestiones de la actual administración para consolidar obras en beneficio de la comunidad.
Los trabajos, realizados en tres meses, incluyeron la colocación de señalética, pintura de carriles y zonas peatonales, instalación de dispositivos reflejantes viales y limpieza general.