
Juan Carlos Ramírez, actor conocido por sus papeles en series como Rosario Tijeras 4, Amar, La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, falleció a los 38 años debido a un aneurisma cerebral.
La agencia que lo representaba, “I am this”, confirmó la noticia a través de Instagram. En su mensaje, lamentaron profundamente la pérdida y destacaron la pasión, calidez y disciplina con la que Juan Carlos se entregó a su carrera artística. Aunque su muerte ocurrió hace algunos días, no se ha dado a conocer la fecha exacta.
Ramírez comenzó su carrera en 2018 con la serie Puño limpio y participó en diversas producciones, entre ellas la bioserie sobre Vicente Fernández, El Rey, así como en Preso No. 1, Archivo muerto y La lotería del crimen. Su rostro también se hizo familiar gracias a sus frecuentes apariciones en unitarios de gran audiencia.
En los últimos años, participó en la telenovela Amar y en la cuarta temporada de Rosario Tijeras, una de sus series más reconocidas.
La agencia y la familia Ramírez Ayala agradecieron las muestras de apoyo y las condolencias recibidas desde que se dio a conocer la noticia, señalando que los padres y familiares están profundamente agradecidos por los mensajes y llamadas de solidaridad.