
Monterrey, N.L.– En el marco de su política de puertas abiertas, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, sostuvo ayer reuniones de trabajo con los alcaldes Andrés Mijes Llovera, de Escobedo, y Héctor García García, de Guadalupe.
En Palacio de Gobierno, el funcionario estatal escuchó de primera mano los proyectos más urgentes y las principales necesidades de ambos municipios, reiterando que la administración estatal busca trabajar en coordinación para beneficio de la ciudadanía.
“Aquí, en la Secretaría General de Gobierno, las puertas están abiertas para todos los que quieran trabajar por el bien de Nuevo León”, afirmó Flores Serna.
El titular de la dependencia destacó que con el alcalde de Escobedo se abordaron temas de coordinación metropolitana y proyectos de impacto local.
Por su parte, Andrés Mijes calificó el encuentro como muy productivo, subrayando la relevancia de sumar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno.
“Hablamos de Escobedo, de la Mesa Metropolitana y del trabajo que tenemos por delante. Seguimos construyendo acuerdos con diálogo y visión territorial para que la transformación llegue a todas y todos”, expresó Mijes.
En el caso de Guadalupe, Flores Serna refrendó su compromiso de trabajar de la mano rumbo al Mundial de Fútbol 2026.
“Siempre es un placer recibir y dialogar con el alcalde de Guadalupe, mi amigo Héctor García. Le reitero mi compromiso de seguir trabajando coordinados para que Guadalupe siga siendo grande como su gente”, enfatizó.
Cabe mencionar que el pasado martes, el Secretario General de Gobierno también recibió al alcalde de Santiago, David de la Peña, como parte de esta agenda de colaboración municipal.