
Monterrey, NL.- Agentes ministeriales fueron agredidos a balazos la tarde del lunes mientras realizaban un operativo de cateo en un domicilio ubicado al norte de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Picó de Orizaba y Nochixtlán,en la colonia Mitras Centro.
En el lugar los elementos del grupo Centro de Operaciones Estratégicas (COE), especializados en delitos contra la salud, se presentaron para ejecutar una orden judicial en contra de un presunto delincuente.
Según los primeros reportes, al momento de acercarse a la vivienda, los ministeriales fueron recibidos a disparos por el sospechoso.
En respuesta, los oficiales repelieron la agresión y solicitaron refuerzos a través de radiofrecuencia.
Minutos después, al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano, generando una amplia movilización y el cierre de calles aledañas como medida de seguridad.
Tras ingresar a la vivienda , los agentes lograrón smeter al presunto , quien fue detenido en el lugar y posteriormente fue llevado a la Fiscalía donde quedó a disposicion de las autoridades
El detenido fue identificado como , Samuel “N”, quíen permanece en proceso de ser notificado de la Orden de Aprehensión vigente en su contra
El inmueble quedó bajo resguardo policial de la misma autoridad competente.