
Luego de un intenso partido en el Estadio Nemesio Diez, Tigres salió victorioso 4-3 ante Toluca, resultado que dejó satisfecho al técnico Guido Pizarro, aunque también señaló aspectos a mejorar.
En conferencia de prensa, el estratega reconoció el gran esfuerzo del equipo, pero aceptó que el cierre del partido fue complicado, ya que por poco se escapa una ventaja de tres goles.
“Fue un gran partido y nos vamos conformes. Creo que fuimos superiores y, si bien sufrimos en los últimos minutos, la victoria es merecida. Sin embargo, debemos ser más sólidos atrás para sufrir menos”, declaró.
Pizarro también resaltó el trabajo de sus jugadores, en especial de Nicolás Ibáñez, quien marcó dos goles y fue pieza clave en el triunfo.
“Tengo devoción por Nico. Es una persona que siempre piensa en el equipo, trabaja mucho, y me pone muy contento que se haya reencontrado con el gol”, expresó.
Respecto al futuro inmediato del club, el técnico fue claro en sus objetivos. Aseguró que el equipo se prepara con mentalidad competitiva para enfrentar el torneo internacional.
“Iremos a la Leagues Cup con la mentalidad de ser protagonistas y de competir. Siempre es un orgullo representar a Tigres en competencias internacionales”, concluyó.
Con este resultado, Tigres continúa firme en la Liga MX y con la mira puesta en su participación en la Leagues Cup, donde buscará mantener el buen paso mostrado ante los Diablos Rojos.