
Cadereyta Jiménez, N.L. — Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad y un grupo de presuntos delincuentes dejó un saldo de cuatro personas sin vida, la tarde de este viernes, en el municipio de Cadereyta Jiménez.
Los hechos ocurrieron en la carretera a Allende, a la altura del kilómetro 10, cerca del ejido La Trinidad, al sur del estado.
De acuerdo con fuentes oficiales, elementos de la Policía Municipal de Cadereyta recibieron el reporte de varios hombres armados que estaban cometiendo asaltos en la zona. Al acudir al lugar, fueron recibidos a balazos, por lo que solicitaron apoyo de Fuerza Civil.
Tras la llegada de las fuerzas estatales, se desató una persecución y balacera que concluyó con los agresores abatidos dentro de una camioneta Ford Edge con placas de Nuevo León.
En el interior del vehículo fueron encontrados tres hombres y una mujer sin vida, quienes portaban chalecos con leyendas de un grupo criminal.
El vehículo quedó detenido en una brecha junto a la carretera, parcialmente cubierto por árboles.
El área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Agentes Ministeriales, mientras que personal de Servicios Periciales inició el procesamiento de la escena y recabó evidencias para integrar la carpeta de investigación.