
Monterrey, NL.– Luego del nacimiento de su segunda hija, el gobernador Samuel García Sepúlveda reafirmó su compromiso con las niñas y niños de Nuevo León, asegurando que, en lo que resta de su administración, trabajará por construir un estado con mayor equidad, respeto y oportunidades para la infancia.
“Hoy con Mariel y con Isabel en mis brazos, entiendo que el verdadero futuro de Nuevo León está en sus niñas y niños”, expresó el mandatario.
Samuel García manifestó que su prioridad será que los niños de la entidad crezcan en un entorno libre, seguro y lleno de oportunidades, sin distinción de género. Aseguró que su labor como gobernador se enfocará en promover la igualdad y el respeto para todas las infancias.
“Mi corazón y mis decisiones estarán aún más puestas en ellas, en construir un estado donde las niñas crezcan libres, respetadas, tratadas con igualdad y rodeadas de oportunidades para soñar en grande”, añadió.
Fue el pasado sábado cuando Mariana Rodríguez Cantú, esposa del mandatario y titular de la oficina Amar a Nuevo León, dio a luz a Isabel, su segunda hija. La pareja compartió el emotivo momento con sus seguidores a través de redes sociales.
Desde el inicio de su gestión, García Sepúlveda ha reiterado en múltiples ocasiones que la niñez es la prioridad de su gobierno, implementando programas sociales, educativos y de salud dirigidos al desarrollo integral de niñas y niños.
El gobernador aseguró que, aunque su gobierno ya ha trabajado en mejorar la infraestructura estatal, ahora combinará esos esfuerzos con una agenda enfocada en el bienestar de la niñez.
“Hoy más que nunca sé que gobernar también es amar y que construir un nuevo Nuevo León más digno empieza también en casa”, concluyó.