
Esta semana, la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey trabajó en los pasos a desnivel de la Avenida Morones Prieto. Atendieron los puentes de Calle San Francisco, Venustiano Carranza, Pío X, Los Gemelos de Cuauhtémoc y Pino Suárez.
Las labores incluyeron bacheo, raspado, lavado de tubos y muros, y pintura en muretes y cordones. También hicieron barrido manual, deshierbe y recogieron basura. Se reparó el barandal tubular intermedio en las jorobas de los pasos.
El trabajo fue supervisado por el secretario de Administración, Marcelo Segovia, y el director General de Enlace de Servicios Públicos, Félix Manuel García Nacianceno.
Segovia dijo que estas acciones son parte del mantenimiento integral para mejorar la calidad y seguridad de las calles.
Tras las lluvias recientes, que hicieron crecer las hierbas rápido, también limpiaron parques, jardineras y camellones en lugares como Plaza Hacienda Santa Clara, Plaza de Cumbres Oro, Colonia Gloria Mendiola, Camellón de Ruiz Cortines y Plaza de Cumbres Las Palmas.
Miles de metros cuadrados y toneladas de basura vegetal fueron retiradas para mantener un entorno limpio, seguro y digno para los regiomontanos.