
Monterrey, NL.– Miguel Ángel “Mike” Flores Serna, nuevo Secretario General de Gobierno de Nuevo León, aseguró que su principal objetivo será tender puentes de diálogo, colaboración y entendimiento entre los distintos sectores sociales, políticos y económicos del estado, con el propósito de fortalecer la gobernabilidad.
Durante su participación en un evento del Colegio de Abogados de Nuevo León, Flores Serna ofreció sus primeras declaraciones públicas en el nuevo encargo, donde subrayó su visión de una administración incluyente, abierta y constructiva.
“Vamos a crear puentes con instituciones públicas y privadas. Seré un aliado, como cuando llegué al Congreso, con autoridades, cámaras, partidos políticos… y voy a priorizar diálogos y acuerdos con todos los entes de poder”, expresó.
Comunicación con todos los sectores
El funcionario señaló que su experiencia legislativa será clave para enfrentar el reto en el Poder Ejecutivo, destacando que buscará mantener una comunicación constante con organismos públicos, cámaras empresariales, partidos políticos y sociedad civil.
Reconoce legado y plantea continuidad
En su mensaje, Mike Flores también reconoció el trabajo de su antecesor, Javier Navarro, y expresó su intención de dar seguimiento a los avances logrados en su gestión.
“Javier Navarro hizo un gran trabajo y vamos a darle continuidad. Vamos por darle gobernabilidad al Estado, mucho más trabajo y sinergias con entes de poder”, afirmó.
Con este nombramiento, el gobierno estatal busca reforzar la gobernabilidad y avanzar en consensos clave para el desarrollo de Nuevo León, en un entorno político cada vez más complejo y con múltiples actores.