
Aunque las explosiones, persecuciones y escenas de riesgo no faltan, la nueva película “Jefes de Estado” apuesta por el humor, con un John Cena que deja atrás al héroe serio para convertirse en el personaje del que todos se ríen.
“Preferí que el mundo se riera conmigo, en vez de seguir siendo el tipo duro”, confesó Cena sobre Will Derringer, su papel en la cinta: un ex actor de acción convertido en presidente de Estados Unidos.
Dirigida por Ilya Naishuller, la película sigue a Derringer y Sam Clarke (Idris Elba), el primer ministro del Reino Unido, quienes deben colaborar tras un atentado al Air Force One. Con la ayuda de Noel Bisset (Priyanka Chopra), una agente de élite, recorrerán Europa para detener una amenaza global.
Cena destaca que gran parte del humor viene de la acción misma: “El pastel en la cara lo entiende cualquiera. Esa es la comedia universal”.
Por su parte, Chopra resaltó el enfoque del guion: “Este personaje femenino fuerte no fue un accidente. Fue una decisión clara: que el músculo de la película fuera una mujer”.
“Jefes de Estado” ya está disponible en Prime Video, y cuenta con un elenco internacional que incluye a Carla Gugino, Jack Quaid, Stephen Root, Sarah Niles, Richard Coyle y Paddy Considine.