
Salinas Victoria, N.L. – El Día del Niño fue celebrado a lo grande en Salinas Victoria gracias a la iniciativa del alcalde Raúl Cantú de la Garza, quien ofreció dos magnos eventos simultáneos en la Plaza Principal y la Unidad Deportiva de la colonia Satélite del Norte. La convocatoria fue un éxito rotundo, congregando a más de 6 mil niños salinenses.
Los pequeños disfrutaron de una tarde llena de alegría y diversión con shows infantiles, emocionantes rifas de regalos, deliciosa merienda y la presentación estelar del famoso grupo cómico-musical Los Chicharrines, quienes amenizaron la jornada con su espectáculo lleno de humor y música.
Durante la celebración, el alcalde Raúl Cantú de la Garza destacó la relevancia de estos eventos para fomentar la convivencia familiar y reafirmó su compromiso con la niñez del municipio. “Muchas gracias a los padres por traer a sus hijos a divertirse en este festejo. Vale la pena el pasar un momento en familia y consentir a nuestros niños porque son el futuro de Salinas Victoria, ellos pondrán en alto el nombre de nuestro municipio”, expresó el edil.
Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Nelly Garza, resaltó la importancia de la inclusión en estas festividades, al contar con un área especial destinada para los pacientes de la Unidad Médica de Rehabilitación. “Quiero hacer un agradecimiento a todos nuestros niños de la Unidad Médica de Rehabilitación que siempre nos acompañan en todos los eventos, gracias a los padres de familia que nunca nos fallan”, señaló.
El punto culminante de la celebración fue la rifa encabezada por el alcalde Raúl Cantú de la Garza, donde se sortearon bicicletas, scooters, balones de fútbol, muñecas, juegos de mesa y muchos otros regalos que hicieron las delicias de los niños presentes.