
Como parte del programa de rehabilitación de Juárez, el alcalde Félix Arratia entregó el octavo Espacio de Unidad en la colonia Colinas del Sol, un espacio para todas las edades con el que se espera promover la sana convivencia.
La primera etapa de este programa contempla la creación y recuperación de 30 espacios públicos en distintas zonas del municipio, con los que se busca seguir fomentando la convivencia familiar y comunitaria.
Durante el acto de entrega, el presidente municipal reafirmó, junto a los vecinos, que este nuevo espacio refleja su claro compromiso con las familias juarenses y, especialmente, con la juventud.
“Estamos recuperando los espacios de la gente, para que nuestros jóvenes no caigan en la delincuencia. Lo que antes estaba abandonado, hoy se convierte en oportunidad”, expresó el edil.
Además, Arratia destacó que es de suma importancia seguir trabajando en conjunto entre la sociedad y el Estado, con el fin de brindar un cuidado óptimo de estos espacios para que se conserven en buen estado a lo largo del tiempo.
“El reto ahora será conjunto; no queremos espacios que a la semana estén vandalizados o abandonados. Necesitamos que todos los usen, los cuiden y promuevan la sana convivencia”, señaló.
Esta obra consistió en la rehabilitación integral de una cancha pública, a la cual se le implementaron porterías nuevas, rejas perimetrales y andadores de concreto, además de iluminación nueva y aparatos para hacer ejercicio al aire libre.
El alcalde aprovechó el evento para comunicarles a los vecinos que próximamente se lanzará un proyecto de reestructuración del transporte público, el cual los beneficiará mediante una nueva ruta.