
La era dorada de los Tigres de la UANL podría estar llegando a su fin. André Pierre Gignac, uno de los máximos referentes del club felino, envió un emotivo mensaje de despedida a su compañero Nahuel Guzmán durante un episodio del podcast “Miro de Atrás”, lo que también podría interpretarse como un adiós anticipado a la afición regiomontana.
Durante la conversación con el arquero argentino, Gignac dejó entrever que su ciclo en el club está cerca de concluir, ya sea en el próximo verano o en 2026. El delantero francés, que ha sido pieza clave en la época más exitosa de Tigres, no ocultó su emoción al recordar lo vivido junto a Guzmán.
“Gordo, pronto me voy, gracias por estos hermosos años, por estos títulos. Siempre el delantero se lleva las flores, pero Nahuel es el héroe de muchas finales, casi todas de lo que he ganado. Entonces gracias por darle a Tigres estos títulos, gracias por acobijarme cuando llegué, por hacerme uno de los tuyos con Guido, con Damián, con Sobis. Y después de irme, espero ser compañeros como si fuéramos jugadores toda la vida. Gracias, gordo, te voy a extrañar mucho”, expresó Gignac.
El próximo verano, tanto Gignac como Guzmán cumplirán una década en Tigres. El delantero galo arribó al club en la temporada 2015-2016, mientras que el guardameta argentino lo hizo un año antes, en el verano de 2014.
La despedida de Gignac deja un sabor a nostalgia entre los aficionados felinos, quienes han visto en el francés un ídolo y emblema del club. Su posible retiro o salida en los próximos meses marcaría el fin de una generación histórica para Tigres.