El cantante Enrique Guzmán sorprendió al expresar públicamente su admiración por Bad Bunny, luego de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl realizado en el Levi’s Stadium.
El rockero, quien en otras ocasiones ha criticado el reguetón y sus letras, aseguró que el espectáculo de Benito Antonio Martínez Ocasio cambió su percepción.
“Ahí estaba yo, enamorado de él”
Durante declaraciones recientes, Guzmán reconoció que disfrutó el show y aplaudió el mensaje que, a su juicio, el artista envió al expresidente estadounidense Donald Trump.
“Cómo gocé a Bad Bunny en el intermedio del Super Bowl, por primera vez en mi vida. Me gustó la forma en que le dio en la cara a este señor, le dijo: ‘mira, te voy a decir cómo somos los latinos’. Ahí estaba yo, enamorado de él”, expresó.
El intérprete de “La plaga” explicó que hasta ese momento no conocía a profundidad la propuesta musical del puertorriqueño, pero destacó la estrategia detrás de su espectáculo y el impacto del mensaje.
Despedida en el Metropólitan
Las declaraciones se dieron en el marco del concierto que Guzmán ofreció junto a Angélica María en el Teatro Metropólitan, como parte de la gira “La despedida”.
El cantante explicó que el nombre del tour responde a que, debido a la edad y compromisos de ambos, es poco probable que vuelvan a compartir escenario en el futuro.
Angélica María, de 81 años, señaló que hace una década realizaron un espectáculo similar, pero consideró poco realista repetirlo dentro de algunos años más.
“Yo no quiero dar lástima nunca, así es que cuando yo sienta que voy a dar lástima, pues bye”, comentó la artista.
Nuevos proyectos
Guzmán también adelantó que la cantante planea un proyecto junto a su hija, Angélica Vale. Por su parte, él tiene previsto presentarse con José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en un próximo espectáculo.

