Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un joven y dos menores de edad que presuntamente circulaban en un vehículo con reporte de robo, en la colonia Cumbres 5º Sector.
Intercepción durante patrullaje
La captura se registró alrededor de las 00:45 horas en el cruce de Venecia y Turín, cuando oficiales que realizaban labores de vigilancia detectaron un Renault Kwid gris con placas de Jalisco, el cual circulaba con las luces apagadas y con tres hombres a bordo.
Tras marcarles el alto, los policías verificaron la situación del automóvil en el sistema del C-4, donde confirmaron que había sido robado horas antes en el cruce de Modesto Arreola y Álvaro Obregón, en el centro de Monterrey.
En el lugar fueron detenidos Héctor L., de 18 años, así como dos adolescentes de 16 y 17 años.
No acreditaron la propiedad
De acuerdo con el informe oficial, el conductor no pudo comprobar la propiedad del vehículo. Señaló que lo encontraron encendido mientras caminaban por la zona y decidieron abordarlo para dirigirse hacia el poniente de la ciudad.
Durante la inspección preventiva, los oficiales localizaron en el asiento trasero un estuche con 33 cadenas color amarillo, dos mil 400 pesos en efectivo, un cuchillo con funda, lentes Ray-Ban, un reloj Michael Kors, una manopla, dos básculas grameras, dos teléfonos iPhone, una terminal de cobro de Mercado Libre y una llave de automóvil Audi.
Se presume que dichos artículos ya se encontraban en el interior del automóvil.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, mientras que el vehículo fue asegurado.

