Los Rayados de Monterrey podrían disputar toda la Liguilla del Torneo Clausura 2026 en el Estadio BBVA, luego de que el club habría alcanzado un acuerdo con la FIFA para mantener el control del inmueble hasta el próximo 17 de mayo.
La decisión cambiaría el panorama del equipo regiomontano, que anteriormente contemplaba jugar la fase final fuera del llamado “Gigante de Acero”.
FIFA habría cedido el control del estadio
Meses atrás surgieron versiones que señalaban que Rayados tendría que abandonar el Estadio BBVA durante la Liguilla, debido a que la FIFA planeaba tomar el control del recinto desde inicios de mayo.
Sin embargo, información reciente indica que el club logró negociar con el organismo internacional para seguir utilizando el estadio durante ese periodo.
Monterrey podría jugar semifinales en casa
De confirmarse el acuerdo, Rayados tendría la posibilidad de disputar incluso las semifinales de la Liguilla como local, escenario que no estaba previsto inicialmente.
El apoyo de su afición en el BBVA podría representar una ventaja deportiva clave en la fase decisiva del campeonato.
Buscan también albergar una hipotética final
Además, la directiva del Monterrey analiza la posibilidad de negociar con la FIFA para mantener el estadio por más tiempo y así albergar una eventual final del Clausura 2026.
Se espera que en las próximas horas o días haya novedades sobre esta situación.

