La cantante argentina Cazzu vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no tiene relación con su expareja, Christian Nodal, sino con uno de sus bailarines, Ignacio Colombara. Según imágenes difundidas en redes sociales, la trapera fue captada con él en actitud cercana y cariñosa, abrazándolo por la espalda mientras caminaban juntos, generando rumores de un posible romance.
El problema surge porque Ignacio aparentemente estaba comprometido con Clarita Videla Díaz, también bailarina, quien habría terminado la relación abruptamente tras las imágenes circulando en redes. La joven ha recibido decenas de comentarios de apoyo de sus seguidores, muchos de ellos señalando de manera velada a Cazzu como la causante de la ruptura.
Algunos usuarios no dudan en comparar a Cazzu con Karla Panini, la polémica comediante mexicana que fue señalada como “tercera en discordia” en su relación con Karla Luna y Américo Garza. Comentarios como:
“Qué bonita eres y qué profesional. Aquí te apoyamos por lo que te hizo ‘fracazzu’. Tú eres más linda y con talento, te mereces algo mejor”.
“Cazzu Panini te hizo el gran favor de quitarte una pulga de encima, te mereces algo mucho mejor”.
Se han vuelto recurrentes en publicaciones de Clarita, mientras que Cazzu, Ignacio y Clarita no han hecho declaraciones oficiales sobre la situación.
Recordemos que la relación de Cazzu con Christian Nodal terminó cuando él inició un romance con Ángela Aguilar, su actual pareja. Ahora, la trapera argentina vuelve a generar titulares polémicos, mientras las redes sociales discuten si realmente se trata de un triángulo amoroso o solo un malentendido.

