Los Rayados de Monterrey regresaron ayer a los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial, pero lo que debía ser una jornada de preparación rumbo al duelo ante el Club León terminó convirtiéndose en un momento incómodo: una aficionada los llamó “Pechos Fríos”.
La señora Lozano, seguidora conocida entre el entorno del Monterrey, acudió a las afueras del complejo albiazul con una camiseta negra que mostraba en letras blancas la frase “Pechos Fríos”, mensaje dirigido directamente al actual plantel.
Mientras los jugadores abandonaban el lugar, la aficionada se acercó al automóvil de Luca Orellano, a quien lanzó la frase: “No te juntes con los que ya sabes que te van a contaminar”.
El futbolista escuchó el comentario, pero no respondió y continuó atendiendo a otros fans con fotos y autógrafos.
Rayados llega a esta sesión tras haber vencido al Xelajú MC por 2-0 en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, resultado que les dio el pase a octavos con global de 3-1.
Debido al calendario apretado, el plantel no tuvo descanso y realizó trabajo regenerativo para los titulares del encuentro anterior.
La única duda para enfrentar a León sería Carlos Salcedo, quien terminó con molestias en el tobillo derecho.
El duelo entre Rayados y los Esmeraldas se disputará mañana en el Gigante de Acero, correspondiente a la jornada seis del Clausura 2026, en punto de las 19:00 horas.

