Rayados dio un paso decisivo en el mercado de fichajes y se encuentra a una sola firma de concretar la llegada de Uroš Ðurdevic como nuevo refuerzo ofensivo del Monterrey.
En las últimas horas, la directiva albiazul intensificó las negociaciones por el delantero del Atlas de Guadalajara, dejando en segundo plano el interés que existía por Rafael Santos Borré, actual futbolista del Internacional de Brasil.
De acuerdo con información cercana a la operación, Ðurdevic estaría muy cerca de convertirse en jugador de Rayados, con un contrato por dos años y medio, el cual lo vincularía con el club regiomontano hasta el verano de 2028.
Asimismo, trascendió que Monterrey desembolsaría alrededor de 2.8 millones de dólares para hacerse de los servicios del atacante de 31 años, quien llegaría para cubrir la baja de Germán Berterame y fortalecer el ataque del conjunto dirigido por Domènec Torrent.
Con experiencia en la Liga MX y conocimiento del futbol mexicano, Uroš Ðurdevic se perfila como una apuesta inmediata para Rayados, que busca protagonismo tanto en el torneo local como en competencias internacionales.

