Tigres dio un paso importante en el mercado de fichajes y se encuentra muy cerca de concretar la llegada de César Nahuel Araujo, mediocampista uruguayo que actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar su vínculo con el Orlando City de la MLS.
El futbolista charrúa, hermano de Maxi Araujo —exjugador del Toluca—, se desempeña como mediocentro defensivo, aunque también cuenta con la capacidad de incorporarse al ataque, característica que ha llamado la atención del cuerpo técnico felino.
Aunque no se han revelado cifras oficiales sobre la operación, trascendió que Araujo arribaría a Tigres en condición de agente libre luego de que su contrato con el conjunto estadounidense concluyera en diciembre pasado, lo que facilitaría la negociación.
Si bien el acuerdo aún no está completamente cerrado, las conversaciones se encuentran lo suficientemente avanzadas como para que el jugador pueda viajar en las próximas horas a Monterrey, donde se sometería a las pruebas físicas y médicas correspondientes.
En caso de superar los exámenes y cerrar el trato, César Araujo firmaría un contrato por cuatro años con la institución regiomontana, convirtiéndose en una de las apuestas importantes del club para reforzar el mediocampo.

