MONTERREY.– Germán Berterame comienza a cerrar su etapa con Rayados. El delantero mexicano entrenó este martes de manera separada del plantel albiazul, a la espera de que se concrete su transferencia al Inter Miami de la Major League Soccer.
Berterame trabajó de forma individual en las instalaciones de El Barrial, luego de reportar con el club tras su participación con la Selección Mexicana, en la que fue protagonista al anotar el gol del triunfo ante Bolivia.
A diferencia del atacante, los otros seleccionados que regresaron al equipo, Víctor Guzmán e Iker Fimbres, se integraron con normalidad a los entrenamientos y trabajaron al parejo del resto del plantel dirigido por el cuerpo técnico regiomontano.
Al finalizar la práctica, Berterame fue el primero en abandonar las instalaciones, saliendo de manera rápida, lo que reforzó las versiones sobre su inminente salida del club.
En días recientes, trascendió que Lionel Messi habría invitado personalmente al delantero albiazul a sumarse al proyecto del Inter Miami, propuesta que terminó por convencer al atacante de dar el salto a la MLS.
Mientras tanto, Rayados continúa su preparación de cara al compromiso de la Jornada 4 del Clausura 2026, en el que enfrentará a Xolos de Tijuana en el Gigante de Acero, ya con la posibilidad latente de no contar más con Berterame.

