Linares,Nuevo León.- Dos presuntos delincuentes abatidos fue el saldo de un enfrentamiento armado registrado la madrugada de este lunes entre un grupo armado y elementos de Fuerza Civil, en el municipio de Linares.
La movilización se registró en una brecha que conduce a la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 179, en el Ejido Parientes, cerca del puente Cabezones.
De acuerdo con información oficial, policías estatales detectaron la incursión de un grupo armado en la zona. Al verse descubiertos, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.
Como resultado del intercambio de disparos, dos presuntos delincuentes fueron abatidos. No se reportaron policías lesionados.
Tras los hechos, las autoridades aseguraron:
-
Dos armas de fuego
-
Un vehículo tipo pick up
-
Diversos cargadores y cartuchos
-
Equipo táctico
El área quedó resguardada y al sitio arribaron efectivos de otras corporaciones, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

