Los Tigres de la UANL al fin entraron al mercado de fichajes al oficializar la llegada de Francisco “Paco” Reyes como su primer refuerzo para el Clausura 2026, en una operación que ha generado sorpresa entre la afición debido a su procedencia desde la Liga de Expansión.
El club regiomontano hizo el anuncio la noche del lunes, luego de varios días de rumores que apuntaban a su incorporación. Reyes, de 27 años, llega a préstamo por seis meses, aunque la directiva felina no reveló mayores detalles de la negociación.
El defensor inició su carrera profesional en las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM y ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en la Liga de Expansión, militando en equipos como Atlante, Tlaxcala y Potros de la UAEM. Además, se le recuerda un breve paso por Bravos de Ciudad Juárez, aunque no llegó a sumar minutos en la Liga MX.
Su llegada ha causado sorpresa entre los seguidores felinos, quienes esperaban un refuerzo de mayor jerarquía para afrontar el Clausura 2026, torneo en el que Tigres buscará volver a los primeros planos del futbol mexicano.
Con este movimiento, el conjunto universitario suma su primera alta en el actual mercado de transferencias, el cual cerrará durante los primeros días de febrero.
Tigres regresará a la actividad el próximo 31 de enero, cuando visite al León en duelo correspondiente a la jornada 4 del campeonato.

