Nuevo León.- Con el objetivo de cumplir con todos sus compromisos con la ciudadanía, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García , encabezó la Mesa de Metro, donde subrayó que su administración busca entregar la mejor versión del estado y dejar el mayor legado en materia de obra pública.
Durante la reunión de trabajo, en la que participan todas las dependencias y actores involucrados en la construcción de las nuevas líneas del sistema de transporte colectivo, el Mandatario estatal pidió redoblar esfuerzos para concluir una obra que calificó como titánica, con la obra civil totalmente terminada y con todas las pruebas técnicas realizadas.
El Gobernador giró instrucciones directas a su Gabinete para acelerar los trabajos de los proyectos estratégicos de la actual administración, con el objetivo de finalizarlos en el menor tiempo posible y conforme a lo prometido en su Plan de Gobierno.
“Vamos a terminar todo, todo lo que prometimos en el Plan de gobierno y en campaña, el top ten de proyectos que todos los que prometimos los vamos a acabar”, apuntó García Sepúlveda.

