Guadalupe,N.L.- Un joven de 17 años fue ejecutado de un balazo en la cabeza la noche del lunes, luego de que hombres armados y encapuchados ingresaran a un domicilio señalado como punto de venta de droga, en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Fernando Montes de Oca, en la colonia Niños Héroes, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a un joven identificado como Justin Omar, de 17 años, que presentaba una herida de bala en la cabeza. Pese a los primeros auxilios, minutos después se confirmó su fallecimiento.
De acuerdo con una fuente cercana a la investigación, tres sujetos armados llegaron al domicilio en busca del padre del menor. Al no encontrarlo, sacaron por la fuerza al joven, lo llevaron a la vía pública y le dispararon en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga.
La misma fuente señaló que el padre de la víctima presuntamente se dedica a la venta de estupefacientes, y que el inmueble donde ocurrieron los hechos ha sido identificado como punto de narcomenudeo.
Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acudieron al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes y recabar evidencia.
#AHORA 🔴 | Hombres armados y encapuchados ingresan a vivienda a la fuerza y ejecutan de disparos en la cabeza a menor de 17 años en la colonia Niños Héroes en #Guadalupe
Información en desarrollo… @EnfoqueMty pic.twitter.com/wxqwbEvT19
— Alejandro Gonzalez (@AleGon_27) January 20, 2026

