Tigres ya piensa en el futuro tras la salida de Javier Aquino y la responsabilidad recaerá en uno de sus canteranos. Jesús Garza aseguró estar mentalizado y preparado para suplir a una de las leyendas del club, luego de que Aquino no fuera renovado en diciembre pasado.
El joven futbolista habló ante los medios de comunicación y reconoció que no será sencillo ocupar el lugar que dejó Javier, pero afirmó que trabajará al doble para responder a la confianza del cuerpo técnico.
“Javier Aquino es una leyenda aquí, la verdad es que es nuestra responsabilidad estar en ese puesto; pero bueno, voy a trabajar más fuerte, voy a estar mentalizado que es una responsabilidad muy grande y asumirla”, expresó Garza.
El canterano felino reiteró que se siente listo para enfrentar el reto.
“Hay que trabajar al doble, es una responsabilidad muy grande y estoy mentalizado y preparado para ello, estoy listo”, afirmó.
De cara al compromiso ante Toluca en la jornada tres de la Liga MX, Garza destacó la importancia de mantener la concentración y buscar el triunfo para darle una alegría a la afición universitaria.
“Toluca es un gran rival, esperamos un partido muy intenso, muy peleado. Estamos trabajando para sacar adelante este gran partido”, comentó.
También reconoció que la derrota ante Pumas fue dolorosa, pero aseguró que el equipo aprenderá de ese resultado.
“Nos dolió mucho, pero creo que vamos a aprender de eso, vamos a esforzarnos más y seguir adelante”.
Finalmente, se mostró motivado por enfrentar a su ex compañero Sebastián Córdova, ahora jugador del Toluca.
“Sebastián Córdova es un gran amigo y me dará gusto verlo otra vez, pero ahora será un rival y hay que salir adelante”, concluyó.

